jueves, 26 de marzo de 2015

Exponentes del pop, presentes en el Exa Expo UACh 2015

Chihuahua Chih.-Jenny and the Mexicats es una banda multicultural integrada por la trompetista londinense Jenny, el español David en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo. Ellos estarán presentando su más nuevo disco "Ome", con temas en español e inglés y su inigualable forma de fusionar que ahora incluye tuba, son veracruzano, reggae, guapango y country.

Los zacatecanos de Enjambre también traen nuevo disco bajo el brazo, titulado "Proaño MMXIV DC", que lanzaron en el mes de octubre, una producción que recrea un sonido clásico que evoca bandas estadounidenses de los años 60 y 70.

La chihuahuense Cecy Leos regresa a su tierra con sus compañeras María Bernal y Renée Suárez del grupo Kaay y su más reciente sencillo "Mi corazón es tuyo", tema de la telenovela del mismo nombre.

El regio David Sierra Treviño, mejor conocido como el Mc Davo, también hará de las suyas sobre el escenario con los temas de su más reciente disco "Welcome mi mundo"; al igual que desde Argentina llega Sonus, los hermanos Marcelo, Andrés y Alex, con una energía, un sonido y concepto único en el mercado.

La banda tapatía Barston, formada por el guitarrista Nacho Luquin, el baterista Rodrigo de Anda y la voz de Rodrigo Sánchez, traerá su primer trabajo "Perdón", producido por Jaime Camil.

Luego de su participación como Pablo en "Mi corazón es tuyo", Yubeili estará en Chihuahua para mostrar su faceta como cantante con su material de su álbum debut "¿A dónde vas?", que lanzó el pasado mes de enero.

Tras su visita en agosto en plan de promoción, Mando regresa para presentar temas como "Quiero estar contigo" de su primer disco "Este momento", que sale a la venta este viernes 27 de marzo.
Otros que estarán presentes son Diego España, Moonlight y Aneeka, quienes deleitarán con su música a quienes se den cita esta tarde en la explanada del Campus 2 de la UACh, para presenciar este gran concierto Exa Expo UACh 2015.

Fuente: El Heraldo De Chihuahua

0 comentarios: