lunes, 12 de octubre de 2009

Reneé Camacho


Mexicana. musico. Amo y vivo por la musica. Trabajo como corista con diversos artistas pop y como musico de estudio.. o sea.. grabo de todo... asi que ya saben si necesitan coros o voz para jingles o algo.. ahi ando. Estudié musica en la Academia de Música Fermatta Ahora tengo un nuevo proyecto que se llama Kaay con dos amigas, esta sonando increible. Ellas son Cecy Leos y Maria Bernal y ademas de ser mis compañeras en esta aventura, se han vuelto como mis hermanas, lo que esta increible pero en fin, ya escucharan y decidiran si vale la pena (yo creo que si). Pueden checar nuestra musica en www.myspace.com/kaaymusic y Gracias por visitarme.

Fuente: Reneé MySpace
Reneé participó en la dirección de voces para el disco 'Amarte Bien' del canta-autor venezolano Carlos Baute, así como los arreglos y grabación de los coros.

0 comentarios: